Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La quinta mejor entrada de los dieciseisavos de Copa, en León

CULTURAL - BARCELONAIR

Aficionados culturalistas, durante el choque frente al FC Barcelona. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Aficionados culturalistas, durante el choque frente al FC Barcelona. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 02/11/2018 A A
Imprimir
La quinta mejor entrada de los dieciseisavos de Copa, en León
Fútbol / Copa del Rey Los 10.873 espectadores que se dieron cita en el Reino para ver al Barcelona sólo fueron superados por el Racing, el Celta, el Sporting y el Cádiz
Respondió la afición de León ante la llegada del FC Barcelona y eso se notó en la cifra de espectadores. 10.873 se dieron cita en el Reino, en una cifra que supone la quinta mejor entrada de los 15 partidos de dieciseisavos de final de Copa que se jugaron entre semana, puesto que fue aplazado el Athletic - Huesca.

Sólo superaron en cuestión de público al partido de la Cultural el del Racing frente al Betis, que juntó a 17.398 en El Sardinero para ver caer a su equipo por 0-1; el del Celta, que juntó a 15.195 en Balaídos durante el 1-1 frente a la Real Sociedad; el del Sporting, que derrotó 2-0 al Éibar con 12.902 espectadores en El Molinón; y el Cádiz, que también ganó a un Primera, el Español, con 11.830 personas disfrutando del 2-1.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle