Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La quiniela de los Oscar de nuestro crítico de cine

CULTURASIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 15/02/2017 A A
Imprimir
La quiniela de los Oscar de nuestro crítico de cine
Cine Joaquín Revuelta hace sus apuestas para asesorar a los lectores que participen en el concurso de La Nueva Crónica y Onda Cero León en el que se sortearán tres noches de hotel en Almuñecar
Que hay una clara favorita para arrasar en esta edición de los Oscar está claro. La La Land, 'La ciudad de las estrellas', con 14 nominaciones se llevará si las quinielas aciertan la gran mayoría de estatuillas. 

La Nueva Crónica y Onda Cero León han puesto en marcha con motivo de la entrega de estos galardones el próximo 26 de febrero una quiniela en la que lectores y oyentes tienen que elegir los ganadores de cinco categorías: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria. Entre los que acierten las cinco candidaturas se sorteará una estancia de tres noches en el hotel Victoria Playa de Almuñecar (Granada). 

Para asesorar a todos los que decidan participar en este concurso (tienen que rellenar la quiniela de la imagen inferior que encontrarán cada día con su ejemplar de La Nueva Crónica y entregarla en las oficinas de La Nueva Crónica o de Onda Cero León) nuestro crítico de cine, Joaquín Revuelta, ha hecho su propia quiniela en la que explica los motivos de su elección.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle