Publicidad
La prórroga de los Erte y el teletrabajo, a análisis en la Fele

La prórroga de los Erte y el teletrabajo, a análisis en la Fele

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 30/09/2020 A A
Imprimir
La prórroga de los Erte y el teletrabajo, a análisis en la Fele
Economía Los empresarios celebrarán una jornada online el viernes en la que se analizarán los retos que presenta el nuevo escenario laboral
La Federación Leonesa de Empresarios celebrará el viernes, 2 de octubre, a partir de las 9 horas una jornada online donde analizarán los retos que presenta el nuevo escenario laboral con la prórroga de los ERTE y el teletrabajo, que será impartida por los responsables de los Servicios Jurídicos y Relaciones Laborales de la Federación, Enrique Suárez, Hermenegildo Fernández y Aleixa Novo.

Durante la jornada se abordarán dos de los asuntos de mayor relevancia para las empresas, recientemente aprobados gracias al acuerdo conseguido en el marco del Diálogo Social entre Gobierno, sindicatos y patronal.

Así, por un lado, se abordará la gestión de los ERTE en la empresa, un asunto que cobra especial relevancia tras la reciente aprobación de una nueva prórroga hasta el próximo 31 de enero. Por otro lado, la jornada servirá para analizar la nueva normativa sobre el teletrabajo, que entrará en vigor el 13 de octubre.

Finalmente serán también protagonistas los protocolos laborales de actuación ante el COVID-19, que se han convertido en una herramienta indispensable para la vigilancia de la salud y la productividad de las compañías, motivo por el que las empresas y sus trabajadores deben tener claro las actuaciones a seguir ante los distintos supuestos ya sea de contacto o contagio de algún miembro de la plantilla o incluso de sus familiares.

En la jornada participarán el director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, José Antonio Bartolomé, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de León, Leonardo Olivares.
Volver arriba
Newsletter