Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La portería de la Deportiva, un debate abierto y en el mercado

La portería de la Deportiva, un debate abierto y en el mercado

DEPORTES IR

Gazzaniga sale mal en el gol del Rayo Vallecano. | RVM Ampliar imagen Gazzaniga sale mal en el gol del Rayo Vallecano. | RVM
J. A. | 20/01/2020 A A
Imprimir
La portería de la Deportiva, un debate abierto y en el mercado
Fútbol / Segunda División Bolo volvió a confiar ante el Rayo en un Gazzaniga que falló en los dos goles de los madrileños, avivando un debate sobre una posición que espera nuevo inquilino
La inesperada salida de José Antonio Caro en este mercado invernal ha reabierto un debate que parecía tener cerrado la Ponferradina. Y es que con tres porteros en plantilla, el inquilino de la meta berciana ha sido un quebradero de cabeza desde el inicio de la temporada.

Manu García, clave en el ascenso y por el que el club pagó en verano, arrancó el año jugando hasta que José Antonio Caro se hizo con la titularidad. Por su parte, Gianfranco Gazzaniga solo jugó en Copa del Rey si bien ahora, con la marcha del andaluz de vuelta al Valladolid, se ha hecho con la titularidad no sin despejar las dudas que comparte un sector importante de la afición.

Y es que el argentino, que ha jugado los últimos tres partidos como titular, no ha conseguido dejar la portería a cero en ninguno de ellos sin sumar tampoco buenas sensaciones, ya que por ejemplo ante el Rayo fallaba en los dos tantos de los madrileños más allá de que el VAR anulase el primero de ellos. Una decisión, la de Bolo, que deja como gran damnificado de la situación a un Manu García que no juega desde el mes de octubre.

Además, el debate no solo no está cerrado sino que apunta a sumar un nuevo componente en las próximas horas. Jon Pérez Bolo dejó claro incluso públicamente que el club se hará con un portero en el mercado invernal, asegurando que «no podemos arriesgarnos a una lesión de cualquiera de los dos como pasó el año pasado y tener que llevar a un cadete».

En ese sentido el técnico, que lamentó «la decepción» que supuso la salida de Caro y asumió su decisión de apostar ahora por Gazzaniga «porque siempre he dicho que todo el mundo va a tener su oportunidad, ahora la tiene él y esperemos que la aproveche, pero si no lo hace Manu puede volver a jugar en cualquier momento».
Volver arriba
Newsletter