Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Ponferradina se abona a los sábados

La Ponferradina se abona a los sábados

DEPORTES IR

Isi busca un balón aéreo frente al Navalcarnero. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Isi busca un balón aéreo frente al Navalcarnero. | FRANCISCO L. POZO
L.N.C. | 16/04/2019 A A
Imprimir
La Ponferradina se abona a los sábados
Fútbol / Segunda División B La buena respuesta del público provoca que el equipo berciano cambie definitivamente su día de juego y adelante también el choque ante el Inter
Si no había circunstancias especiales que obligaran a cambiar la fecha del partido, el día escogido por la Ponferradina para jugar sus partidos como local ha sido siempre el domingo por la tarde.

Sin embargo, el partido frente al Atlético de Madrid B lo ha cambiado todo. En esa ocasión el choque se adelantó al sábado por la tarde, puesto que ese día debía jugar también el primer equipo colchonero y eso suponía que el filial no pudiera acudir con alguna de sus ‘estrellas’ pues Simeone venía contando de forma habitual con ellas.

¿La respuesta del público? Fue extraordinaria, con una de las mejores entradas de la temporada, por lo que el conjunto berciano se decantó por repetir experiencia en sus siguientes encuentros frente al Unionistas y el Navalcarnero.

Salieron satisfechos, tanto con la asistencia como con el hecho de poder meter presión a los rivales directos que jugaban después, por lo que definitivamente la Ponferradina se ha abonado a los sábados y los ha convertido definitivamente en su día de juego.

Así la Deportiva, que este fin de semana también jugará ese día de la semana en su desplazamiento a Valladolid, ha fijado su próxima jornada como local, en la que se medirá al Internacional de Madrid, para el sábado 27 de abril a las 20:00 horas.
Volver arriba
Newsletter