Publicidad
La Ponferradina quiere romper su gafe con los recién ascendidos

La Ponferradina quiere romper su gafe con los recién ascendidos

DEPORTES IR

Kaxe pelea por un balón frente al Español. | LALIGA Ampliar imagen Kaxe pelea por un balón frente al Español. | LALIGA
J. C. | 31/10/2020 A A
Imprimir
La Ponferradina quiere romper su gafe con los recién ascendidos
Fútbol / Segunda División El equipo berciano recibe este domingo (18:15 horas) al colista Sabadell buscando confirmar sus buenas sensaciones y reencontrarse con el triunfo
Incluso en los mejores momentos de la pasada temporada, uno de los hándicaps de la Deportiva estuvo en los partidos contras los equipos recién ascendidos. Salvo contra el Mirandés, los de Bolo se atascaron y no ganaron ninguno de sus partidos frente al descendido Racing y el Fuenlabrada, en algo que se ha repetido en esta campaña cuando dos de las derrotas llegaron frente al Castellón y el Cartagena.

Romper su gafe en ese tipo de partidos y confirmar las buenas sensaciones que han dejado pese a las derrotas contra los dos primeros reencontrándose con el triunfo. Es lo que buscará este domingo, a partir de las 18:15 horas en El Toralín y como siempre en el fútbol profesional a puerta cerrada, la Ponferradina frente al Sabadell, colista pero en trayectoria ascendente.

Lo hará sin Moussa, aislado tras dar positivo por coronavirus, pero con la opción de volver a contar con dos de sus pilares, Sielva y Pascanu, ya recuperados de su lesión y convalecencia respectivamente, y a los que ha echado muchísimo de menos.

Sielva y Pascanu vuelven en una Deportiva sin Moussa; Juan Hernández, posible ausencia clave del Sabadell Ambos podrían volver directamente al once en sustitución de Amo y Erik Morán, existiendo la opción de que vuelva a haber rotaciones al haber partido de nuevo entre semana el próximo jueves frente al Alcorcón, pero siendo favoritos para completarlo Caro, Paris, Ríos Reina, Manu Hernando, Larrea, Panadero, Curro, Doncel o Kaxe y Yuri.

Todo para lograr el tercer triunfo en casa, donde ya se impusieron a Rayo Vallecano y Tenerife, ante un Sabadell que perdió en las cinco primeras jornadas pero viene de sumar cuatro de los seis últimos puntos en juego.

1-0 vencieron a un candidato al ascenso como el Leganés el pasado jueves y 0-0 igualaron en su visita al Zaragoza, encontrando por fin los resultados positivos que no habían tenido en sus derrotas por la mínima con Rayo (2-1), Mallorca (1-0) y Español (0-1), y de forma más clara frente al Mirandés (0-2) y el Albacete (3-0).

El Sabadell perdió sus dos primeros partidos pero viene de ganar al Leganés y empatar con el Zaragoza Será la vuelta al Toralín del héroe de uno de los ascensos a Segunda de la Ponferradina, el guardameta Ian Mackay, que es uno de los fijos de un equipo que consiguió la cesión del extremo del Athletic B Guruzeta por el que pujaron fuerte durante el verano los bercianos.

El delantero Stoichkov, que ya metió 16 goles el año pasado frente al Alcorcón, es una de las grandes amenazas de un Sabadell con mucha ‘mordiente’ arriba al unirle también a Juan Hernández, que metió 14 goles con el Celta B hace dos campañas y jugó cinco partidos con el primer equipo vigués el año pasado, y que es no obstante duda por un golpe en el pie que ya le apartó del último encuentro frente al Leganés.
Volver arriba
Newsletter