Publicidad
La Ponferradina inicia una nueva pretemporada

La Ponferradina inicia una nueva pretemporada

DEPORTES IR

Bravo, Sielva y Yuri, tres de los que hoy estarán en El Toralín. | LA LIGA Ampliar imagen Bravo, Sielva y Yuri, tres de los que hoy estarán en El Toralín. | LA LIGA
J. A. | 11/08/2020 A A
Imprimir
La Ponferradina inicia una nueva pretemporada
Fútbol / Segunda División El anexo de El Toralín será el escenario de la primera sesión de entrenamiento de la 2020/2021 tras los tests protocolarios que se han pasado estos días
La Sociedad Deportiva Ponferradina regresa este martes al trabajo, tras poco más de tres semanas de descanso tras haber finalizado la anterior temporada el pasado 25 de agosto y sin que ni siquiera haya acabado oficialmente la liga aún pendiente de la disputa de la fase de ascenso a Primera.

En ese extraño contexto vuelve la Ponferradina al trabajo, sin saber tampoco la fecha de inicio de la próxima temporada ni haber podido planificar amistosos pendientes de un protocolo que parece indicar que solo podrá disputar partidos ante conjuntos de Primera o Segunda División, lo que hará aún más diferente esta pretemporada que comienza.

Tras el paso de los pertinentes tests de Covid tanto el lunes como este martes y sin que el club haya comunicado ninguna desagradable sorpresa en forma de positivo, será también una incógnita conocer los futbolistas que se vestirán de corto para comenzar la pretemporada.

En cuanto a incorporaciones, se pondrán a las órdenes de Jon Pérez Bolo, acompañado por un cuerpo técnico para el que aún no se han anunciado incorporaciones tras las numerosas bajas, se han confirmado las altas de José María Amo, Juergen Elitim y Moussa Sidibe.

Muchas incógnitas por tanto por despejar en este primer día de entrenamientos que servirá para aclarar alguna de ellas, si bien el mercado de fichajes aún promete muchas novedades en el conjunto blanquiazul.
Volver arriba
Newsletter