Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Ponferradina ficha al extremo Óscar Lozano

La Ponferradina ficha al extremo Óscar Lozano

DEPORTES IR

Lozano, en su debut con el primer equipo del Almería. | UDALMERÍA Ampliar imagen Lozano, en su debut con el primer equipo del Almería. | UDALMERÍA
L.N.C. | 11/04/2019 A A
Imprimir
La Ponferradina ficha al extremo Óscar Lozano
Fútbol / Segunda División B El conjunto berciano usa la ficha del lesionado de larga duración Guille Donoso para fichar al andaluz del Almería B
La Ponferradina ha cerrado la incorporación del futbolista Óscar Lozano (Motril, Granada, 1996). El jugador, extremo con capacidad para jugar por ambas bandas, procede del UD Almería y llega a la Deportiva para cubrir la baja por lesión de larga duración de Guille Donoso.

Tras completar su periodo formativo en el fútbol base de su localidad natal y en el CD Santa Fe, se estrenó en la Tercera División Andaluza en las filas del Loja CD, con el que se clasificó para disputar la promoción de ascenso en la temporada 15/16. En la siguiente campaña ya tuvo la oportunidad de estrenarse en Segunda División B al enrolarse en el filial del Córdoba CF, con el que disputó 10 partidos. En esa misma campaña pasó por el CF Motril, de nuevo en Tercera.

En temporada pasada se unió al UD Almería para competir en su filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda B tras quedar segundo en la Tercera andaluza. Además, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el primer equipo.

En esta campaña ha participado hasta el momento en 18 partidos en Segunda B en las filas del filial almeriense y ha anotado un gol. Ahora afrontará el tramo final de la competición ejerciendo como blanquiazul a las órdenes de Jon Pérez Bolo.
Volver arriba
Newsletter