Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Ponferradina confirma a Javi Navarro

La Ponferradina confirma a Javi Navarro

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/01/2020 A A
Imprimir
La Ponferradina confirma a Javi Navarro
Segunda División El extremo de 23 años llega cedido por el Cádiz
La Deportiva Ponferradina ha oficializado en la tarde de este miércoles el fichaje de Javi Navarro, que llega cedido procedente del Cádiz.

El joven extremo de 23 años debutó con primer equipo cadista en el primer partido de la temporada precisamente ante la Deportiva y lo hizo cambiando el partido a favor de los suyos y anotando un golazo que lideró la remontada del actual líder de la categoría.

En el resto de la temporada ha ido compaginando el jugador catalán el primer equipo con el filial de Segunda División B, llegando ahora a la Deportiva para dar un paso más en su carrera que le permita instalarse en el equipo cadista deseando que sea en Primera División.

Es el cuarto fichaje después de Omar Ramos, ambos movimientos adelantados por el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, en la presentación del guardameta René Román, tercer fichaje de la Deportiva en este mercado invernal tras Ivi López e Iván Rodríguez, los primeros en llegar en una ventana muy movida.
Volver arriba
Newsletter