Publicidad
La Ponferradina busca ganar límite salarial sin tener que dar salidas

La Ponferradina busca ganar límite salarial sin tener que dar salidas

DEPORTES IR

Los jugadores de la Deportiva, durante un entrenamiento. | SDP Ampliar imagen Los jugadores de la Deportiva, durante un entrenamiento. | SDP
J. A. | 28/09/2020 A A
Imprimir
La Ponferradina busca ganar límite salarial sin tener que dar salidas
Fútbol / Segunda División Eduardo Domínguez confía en que La Liga autorice un aumento del tope salarial del club, que se encuentra ya al límite, para poder sumar algún fichaje más
Aprovechando la comparecencia de prensa para anunciar el nuevo servicio de gestión de barras con el que contará El Toralín a la vuelta de los aficionados al estadio, el consejero delegado de la Sociedad Deportiva Ponferradina Eduardo Domínguez hizo referencia a algunos asuntos deportivos y de otra índole que han sido estos días de interés para los aficionados.

Un público que precisamente el club espera para el mes de febrero «en una fecha para no pillarnos los dedos, ojalá sea antes, si por nosotros fuera sería ya para el próximo partido, pero lamentablemente por el momento no puede ser».

Me atrevo a decir que al 80% lograremos ampliar el tope salarial sin necesidad de que salgan jugadoresDel mismo modo, confirmó la cifra de 5.500 abonados con los que cuenta el club esta campaña a pesar de las circunstancias, un número que reconoció «es una sorpresa muy positiva para todos, yo pensaba en que estar en 4.500 o 5.000 sería todo un éxito, pero como siempre cuando nos marcamos algún objetivo nuestros aficionados nos dejan mal superándolo con creces, qué decir, estamos muy agradecidos».

Estos días, la actividad en los despachos del club se centra en el cierre del mercado de fichajes y en el caso concreto de la Ponferradina, en intentar ganar margen salarial para poder sumar alguna incorporación más ya que aún dispone de cuatro fichas libres tras haber inscrito a los sub 23 con el filial.

Según explicó Domínguez, el club se encuentra realizando ese «último esfuerzo» del que hablaba también Jon Pérez Bolo en días previos. «Buscamos que control económico de La Liga nos dé algo de margen para poder hacerlo, ahora mismo estamos en cero y el esfuerzo será importante, pero estoy seguro de que lo lograremos». De hecho, afirmó el consejero delegado que «la intención del club ahora mismo es intentar ampliar ese tope salarial sin que haya salidas en la plantilla y me atrevo a decir que al 80% será así, peleamos para ello».
Volver arriba
Newsletter