Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Ponferradina apuesta por Kaxe y le renueva hasta 2023

La Ponferradina apuesta por Kaxe y le renueva hasta 2023

DEPORTES IR

Kaxe celebra uno de los goles anotados esta temporada. | IRINA RH Ampliar imagen Kaxe celebra uno de los goles anotados esta temporada. | IRINA RH
J. A. | 20/11/2019 A A
Imprimir
La Ponferradina apuesta por Kaxe y le renueva hasta 2023
Fútbol / Segunda División El club berciano prolonga el contrato del ariete vasco en la segunda renovación en dos días en la escuadra blanquiazul
La Sociedad Deportiva Ponferradina anunció este miércoles la segunda renovación en la plantilla en dos días, la del ariete vasco Álex Aizpuru ‘Kaxe’.

Tras prolongar el contrato de Óscar Sielva este pasado martes hasta 2022, ahora le tocó el turno al delantero, que alarga su vinculación con el club blanquiazul por tres temporadas, hasta 2023.

Eran muchos los que dudaban de la capacidad del delantero para poder ser importante en la Segunda División, categoría en la que debuta este año ya que de hecho solo había jugado antes de llegar a la Ponferradina media temporada en Segunda B en las filas del Rápido de Bouzas tras haber jugado siempre en la Tercera División vasca.

Sin embargo, el ariete fue clave en el conjunto berciano desde su llegada en el último mercado invernal procedente del East Riffa de Baréin, saliendo de inicio en 23 partidos entre liga y fase de ascenso y sumando además goles importantes para el ascenso blanquiazul como en la ida de la final ante el Hércules.

Una confianza que Bolo ha mantenido en él también en Segunda División, donde en 16 jornadas ha sido titular en 13 de ellas y solo se ha quedado sin participar en un encuentro, la visita al Racing de Santander. 3 goles suma el vasco, que ha destacado también en otras facetas estableciéndose como el principal compañero de Yuri en ataque.
Volver arriba
Newsletter