Publicidad
La Ponferradina activa la rampa de salida

La Ponferradina activa la rampa de salida

DEPORTES IR

Dani Romera en un partido con la Ponferradina | SDP Ampliar imagen Dani Romera en un partido con la Ponferradina | SDP
Javier Fernández | 22/07/2022 A A
Imprimir
La Ponferradina activa la rampa de salida
Deportes La entidad berciana busca aligerar plantilla dando salida a algunos de los futbolistas con los que menos cuenta
Además del apartado de llegadas, con el reciente fichaje de Kelechi Nwakali, la Ponferradina comienza a agitar el árbol para aligerar una plantilla que, actualmente, es bastante numerosa. El presidente, José Fernández Nieto, confesó que se prescindiría de los servicios de varios futbolistas, pero primero éstos deberían someterse al examen de José Gomes.

Tras un partido amistoso y unas cuantas sesiones de entrenamiento completadas, la dirección deportiva empieza a señalar nombres llamados a abandonar la entidad, bien sea a préstamo o con la carta de libertad. Así lo adelantó el periodista Ángel García. Tanto es así que Lucho García, Kuki Zalazar, Cristian Rodríguez y Dani Romera ya sabrían que su protagonismo será mínimo y deben buscar un nuevo destino. El portero colombiano ya ha llamado el interés de clubes gallegos y castellano-leoneses de Primera RFEF, mientras que el atacante cuenta con una propuesta del Castellón, entre otras.

Caso similar al de estos futbolistas es el de Juan Hernández, a quien no se le opondrá ningún tipo de resistencia si desea cambiar de aires, a pesar de tener contrato con el club del Bierzo.

No obstante, en el otro lado de la moneda se encuentra la figura de Álex Aizpuru ‘Kaxe’. El delantero de Azpeitia, después de una campaña de cesión en el Sabadell, ha recibido el visto bueno de la Ponferradina para formar parte del nuevo proyecto, si bien tendrá que competir con hombres importantes como Edu Espiau y Yuri de Souza.
Volver arriba
Newsletter