Publicidad
La Policía Nacional desmantela varios 'narco-pisos' y detiene a tres personas en Ponferrada

La Policía Nacional desmantela varios 'narco-pisos' y detiene a tres personas en Ponferrada

EL BIERZO IR

Operación antidroga en Ponferrada. | L.N.C. Ampliar imagen Operación antidroga en Ponferrada. | L.N.C.
L.N.C. | 11/01/2018 A A
Imprimir
La Policía Nacional desmantela varios 'narco-pisos' y detiene a tres personas en Ponferrada
Sucesos Generaban gran alarma social dada su proximidad a centros escolares
La Policía Nacional de Ponferrada ha detenido a dos hombres y una mujer, de 53, 41 y 29 años de edad, respectivamente, todos ellos vecinos de Ponferrada, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, dentro de la operación "Paralelo".

Las detenciones han tenido lugar durante la tarde y primeras horas de la noche del pasado lunes, tras varios meses de trabajo y numerosas vigilancias para la prevención y erradicación del menudeo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio de la ciudad se llevo a cabo la intervención policial que se produjo cuando uno de los detenidos, sobradamente conocido de los policías por su actividad ilícita y con diversos antecedentes por hechos análogos, fue detectado a su regreso de Galicia con la sustancia que había adquirido para posteriormente distribuir en esta localidad, por lo que fue detenido.

Con esta operación se desmantelan y erradican varios  puntos de venta de sustancia estupefaciente (narco-pisos), en las zonas centro (Calle Toralín), y zona alta (Calles Guerra y San Fructuoso) que generaban  gran alarma social dada su proximidad a los Institutos.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial junto al atestado policial, habiendo acordado el ingreso en prisión del cabecilla del grupo. En la operación fueron intervenidos 300 gramos de heroína, un gramo de opio, un vehículo y 3.270 euros en efectivo.
Volver arriba
Newsletter