Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Policía Local estrena motos

La Policía Local estrena motos

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/12/2019 A A
Imprimir
La Policía Local estrena motos
Municipal Cuenta con 14 nuevas que costarán 252.000 durante cuatro años y que sustituirán a las actuales, que tienen más de 12 años
La Policía Local del Ayuntamiento de León dispone desde este miércoles de 14 nuevas motos para el desarrollo de su trabajo diario. Los vehículos han sido adquiridos por el Consistorio a través de un sistema de renting con un importe anual de 63.000 euros por cuatro años, lo que hace un total de 252.000 euros.

El alcalde de León, José Antonio Diez, asistió a la presentación de esta nueva flota, en la que destacó que mejorar los medios de la Policía Local es una de las prioridades del nuevo equipo de Gobierno porque “de esta manera se contribuye a mejorar la seguridad de todos los leoneses”, informa Ical.

“Se trata de una renovación necesaria para ir mejorando el equipamiento de la Policía Local con el objetivo principal de prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Por eso se han sustituido unas motos que tenían 12 años”, precisó.
Volver arriba
Newsletter