Publicidad
La Policía Local de León rescata a nueve cachorros abandonados

La Policía Local de León rescata a nueve cachorros abandonados

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/11/2019 A A
Imprimir
La Policía Local de León rescata a nueve cachorros abandonados
Sucesos Fueron hallados en la terraza de un bar de la zona norte de la capital leonesa por la propietaria del negocio
La Patrulla Verde de la Policía Local de León recibió este sábado a las 23:50 horas una llamada en la que se les alertaba del hallazgo de nueve cachorros en la terraza de un bar en la zona norte de la capital leonesa. 

Los animales habían sido abandonados en cajas y bajo una mesa del establecimiento del que cuya propietaria dio aviso a los agentes. Estos acudieron hasta el lugar donde habían sido encontrados los pequeños perros que no dudaron en trasladar a sus dependencias para darles cobijo. Dado que la Protectora de Animales no se podía hacer cargo de los mismos hasta este domingo por la mañana, los agentes del BRISEG del turno de noche no dudaron en cuidar a los 'cachorrines'. tal y como ellos mismos han comunicado a través de sus redes sociales en las que cuentan que a los perros no les faltó ningún tipo de atención "incluido el cariño".

La Patrulla Verde ha abierto una investigación para averiguar cómo pudieron llegar hasta el local los animales y aprovechan contando esta historia a través de Facebook para lanzar un mensaje contra el abandono animal. 
Volver arriba
Newsletter