Publicidad
La Policía interviene en un robo con posible arma de fuego en la calle Lancia

La Policía interviene en un robo con posible arma de fuego en la calle Lancia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/10/2021 A A
Imprimir
La Policía interviene en un robo con posible arma de fuego en la calle Lancia
Sucesos Los hechos ocurrieron en un cajero automático alrededor de las 18:15 horas de la tarde
La Policía Local de León intervino este martes en un robo que se cometió, posiblemente, con un arma de fuego en la calle Lancia de la capital. Los agentes se desplazaron hacia esa zona a las 18:15 horas tras una mujer indicar que había sido víctima de un robo de unos 50 euros en un cajero automático y que el presunto atracador huyó en dirección a la avenida de la Facultad.

Asimismo, los agentes de la policía, junto al servicio de Bomberos de León, acudieron a la calle Palacio Valdés alrededor de las 4:45 horas de la madrugada de este martes ya que se encontraban dos vehículos estacionados ardiendo por causas que se desconocen. Como consecuencia de este hecho, otro vehículo aparcado quedó afectado, así como dos inmuebles en al calle Nazaret y en la calle Padre Vitoria con daños en la fachada y en las ventanas.

Los efectivos también tramitaron este martes dos denuncias por falta de respeto y otras dos por no usar mascarilla a dos personas que se encontraban en una gasolinera. A las 23:30 horas, los agentes acudieron a la misma ante la llamada de personal del establecimiento porque había dos personas con actitud agresiva. Se les identifica y se tramitan las sanciones de falta de respeto y por no cumplir las medidas para prevenir la propagación del covid-19.

Control de documentación


Los efectivos municipales tramitaron este martes un total de ocho denuncias en un control de documentación y paso de peatones. El dispositivo de la Unidad de Tráfico se colocó a las 18:00 horas, duró 55 minutos y se vigilaron 72 vehículos.

El dispositivo policial se saldó con: una denuncia por conducir con la tasa de alcohol superior a la permitida, una con presencia de drogas en el organismo, otra por llevar a menor sin cinturón correctamente abrochado, dos con permiso de conducir caducado, otra con la ITV caducada, otra por no tener la carga asegurada y un ciclomotor que fue retirado por la grúa municipal.
Volver arriba
Newsletter