Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Policía intercepta a dos menores que viajaban de polizones en un Alvia

La Policía intercepta a dos menores que viajaban de polizones en un Alvia

ACTUALIDAD IR

La fachada de la estación de tren de León en un imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen La fachada de la estación de tren de León en un imagen de archivo. | L.N.C.
L.N.C. | 07/07/2019 A A
Imprimir
La Policía intercepta a dos menores que viajaban de polizones en un Alvia
Seguridad La autoridad puso los hechos en conocimiento del Ministerio Fiscal
Efectivos de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León identificaron en la tarde del sábado a dos menores que viajaban indocumentados, sin billete, escondidos en uno de los baños del tren Alvia del trayecto Barcelona- A Coruña. Los agentes habían acudido a la estación de tren, requeridos por su sala operativa.

Según ha informado la propia Policía Local a través de sus redes, los menores, que manifestaron haber subido al tren en la estación de Miranda de Ebro, fueron trasladados a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, para su identificación, dando cuenta al Ministerio Fiscal de Menores, quien ordenó su ingreso en centro especializado de menores de la cuidad de León, mientras se realiza la oportuna investigación para esclarecer los hechos.
Volver arriba
Newsletter