Publicidad
La Policía de Ponferrada suma un vehículo a su plantilla

La Policía de Ponferrada suma un vehículo a su plantilla

EL BIERZO IR

Presentación del nuevo vehículo a las puertas de la Policía Municipal de Ponferrada. | M.I. Ampliar imagen Presentación del nuevo vehículo a las puertas de la Policía Municipal de Ponferrada. | M.I.
M.I. | 05/04/2021 A A
Imprimir
La Policía de Ponferrada suma un vehículo a su plantilla
Municipal Son 12 efectivos pero el concejal espera incrementarla con un coche para atestados este año
La Policía municipal de Ponferrada estrena Nissan Qashqai a su flota de vehículos compuesta por cuatro en propiedad y cinco en sistema de renting. Precisamente este nuevo vehículo se une a esa segunda línea de alquiler a cuatro años que supondrá  un coste de 833 euros mensuales.

Con este nuevo vehículo, que no está acogido ni a sistema hídrido ni eléctrico y es diesel, se espera paliar la carencia de la flota que, según el concejal de Seguridad, José Antonio Cartón, tiene la plantilla en estos momentos, con nueve vehículos más dos de la Dirección General de Tráfico. 

A ellos espera incorporar también un vehículo de cerca de 40.000 euros como vehículo de atestados , sección en la que son necesarios, asegura.

"Debemos ir renovando la flota", también la de las diez motos actuales "dependemos de los números y vamos haciendo lo que vamos pudiendo", justificó el edil en la presentación del nuevo vehículo.
Volver arriba
Newsletter