Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La plantilla de la Cultural y el club pagan el viaje a Guijuelo

La plantilla de la Cultural y el club pagan el viaje a Guijuelo

DEPORTES IR

la afición de la Cultural está llamada a acudir en masa a Guijuelo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen la afición de la Cultural está llamada a acudir en masa a Guijuelo. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 24/04/2019 A A
Imprimir
La plantilla de la Cultural y el club pagan el viaje a Guijuelo
Fútbol / Segunda División B El club chacinero envía 900 entradas a los leoneses en un desplazamiento en el que solo habrá que pagar la entrada por la iniciativa de los jugadores culturalistas
A nadie se le escapa que el partido de este sábado (18:00 horas) en Guijuelo es poco menos que una final para la Cultural y Deportiva Leonesa. A priori el de tierras salmantinas es el encuentro más difícil de los que le restan a un conjunto leonés que necesita ganar los cuatro partidos que le quedan para aspirar a ocupar una de las cuatro plazas de fase de ascenso.

Es por eso que a pesar de la mala racha del equipo, que suma un mes sin lograr una victoria con tres puntos de doce posibles, el equipo quiere contar con el mayor apoyo posible en las gradas del Municipal de Guijuelo, un campo históricamente complicado para el equipo leonés, donde ha ganado únicamente en dos de sus diez visitas.

Las entradas irán desde los 8 hasta los 15 euros para presenciar toda una final para el conjunto culturalistaPara tratar de lograrlo y según anunció este miércoles la Cultural, la plantilla y el club a partes iguales se han repartido el gasto de los autobuses que sean necesarios para llevar a los leoneses interesados en acudir al partido desde el Reino de León. Será por tanto el desplazamiento gratuito para los culturalistas que viajen de forma organizada por el club a través de la Federación de Peñas. Un desplazamiento que partirá a las 14:30 horas de León el mismo sábado y regresará al término del encuentro.

Habrá que pagar por tanto únicamente la entrada al partido, habiendo enviado el Guijuelo nada menos que 900 ampliables en el improbable caso de que se agoten. Los precios de las mismas son de 15 euros para los adultos (a partir de 30 años), 10 para los jóvenes (entre 18 y 30 años) y de 5 euros para los menores de edad.

Las localidades se pueden retirar desde este miércoles y hasta el viernes en las oficinas del Reino de León, pudiendo retirarse al mismo tiempo el ticket para el viaje de forma gratuita. Las entradas serán nominativas y podrán retirarse hasta dos por cada carnet de socio.

El club quiere involucrar al máximo a su afición para esta resta final a pesar del descontento generalizado y Felipe Llamazares comparecerá este mismo jueves ante los medios junto a la plantilla y representantes de las peñas para lanzar un mensaje que resuma la necesidad de apoyo en estos últimos cuatro partidos para intentar darle la vuelta a la situación y lograr al menos la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División.
Volver arriba
Newsletter