Publicidad
La peor racha de la ‘era Bolo’

La peor racha de la ‘era Bolo’

DEPORTES IR

Yuri se lamenta tras una acción errada frente al Lugo. | LALIGA Ampliar imagen Yuri se lamenta tras una acción errada frente al Lugo. | LALIGA
J. C. | 10/07/2020 A A
Imprimir
La peor racha de la ‘era Bolo’
Fútbol / Segunda División El conjunto berciano, que con su actual técnico sólo en una ocasión en Segunda B y otra en Segunda sumó dos derrotas seguidas en liga, encarrila ahora cuatro
Una racha completamente inesperada, pues ha llegado cuando mejores sensaciones estaba transmitiendo el equipo, y nunca vista en la Deportiva desde que Jon Pérez Bolo llegó al conjunto berciano hace dos veranos.

Es en lo que está inmerso ahora mismo el conjunto berciano, que frente al Lugo mejoró notablemente en la segunda parte la imagen de las últimas citas, pero aún así volvió a perder (0-1) y encarriló su cuarta derrota seguida tras las sufridas con Deportivo, Fuenlabrada y Las Palmas.

Un cambio de tendencia a raíz del fatídico descuento en Riazor, donde la Ponferradina llegó 0-1 al minuto 90 pero encajó los dos goles en el 92 y el 95, y que unido al empate frente al ya descendido Racing supone haber sumado uno de los últimos 15 puntos en juego.

Los de Bolo suman ya tres partidos y un total de 321 minutos sin marcar, su peor dato de toda la temporada Todo tras una liga en la que sólo una vez, en la jornada 8 y 9 frente al Elche (1-0) y Las Palmas (1-2), habían perdido dos partidos seguidos en liga los de Bolo, igualando lo que había sido también el año pasado en Segunda B su peor racha, en esa ocasión cayendo ante Burgos y Salamanca.

Además, en los tres últimos encuentros los de Bolo no han sido capaces de ver puerta, sumando 321 minutos sin marcar, algo tampoco visto hasta ahora esta campaña en la que también dos era su tope de encuentros ligueros sin gol.

«Estamos recibiendo demasiadas cornadas, esto del fútbol muchas veces no tiene explicación», aseguraba sobre la situación Bolo, destacando que ante el Lugo «hicimos un buen partido pero una vez más un error nos penaliza» y dejando claro que «si alguien duda del compromiso de este equipo estaría equivocado. Me pueden criticar a mí por los cambios o las alineaciones, o a un jugador por sus decisiones o fallos, pero si alguien cree que no hay compromiso lo primero está equivocado y lo segundo no quiere a la Ponferradina».
Volver arriba
Newsletter