Publicidad
La pandemia no impedirá volver a correr ‘Entrecepas’

La pandemia no impedirá volver a correr ‘Entrecepas’

DEPORTES IR

La carrera Peregrino Entrecepas se celebrará un año más este sábado. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La carrera Peregrino Entrecepas se celebrará un año más este sábado. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 29/07/2020 A A
Imprimir
La pandemia no impedirá volver a correr ‘Entrecepas’
Atletismo La bodega Gordonzello organiza este sábado una nueva edición de su carrera cumpliendo con las medidas pertinentes en la vuelta del ‘running’ a la provincia
Gordoncillo y concretamente las Bodegas Gordonzello acogerán este sábado la novena edición de la carrera popular ‘Peregrino Entrecepas’, el regreso de las pruebas para los amantes del ‘running’ de la provincia tras la pandemia de coronavirus que detuvo el calendario en el mes de marzo.

La prueba, que organizan las propias bodegas en colaboración con el ayuntamiento y la asociación juvenil Jogora, volverá a contar con un recorrido de unos 10 kilómetros entre los viñedos propiedad de la bodega y el casco urbano de la localidad.

Una carrera que, debido a la fecha en que se celebrará y la meteorología prevista, será nocturna y partirá a las 21:15 horas siendo puntuable para la Copa Diputación de León. Antes, será el turno para una prueba más corta de andarines en la que tendrán cabida mayores y pequeños que prefieran disfrutar del entorno de una manera diferente.

Las inscripciones, que pueden realizarse hasta el 31 de julio a las 14 horas en la web de Gordonzello, Deporticket o presencialmente en las propias bodegas y en la tienda Kamariny de León, incluirán una bolsa del corredor formada por una mochila conmemorativa, mascarilla, camiseta técnica conmemorativa, botella de agua, fruta y, para los adultos incluirá también botella de vino Peregrino, bonos descuento para la tienda y bono de visita para dos personas.

Como no podía ser de otra forma, la organización extremará las medidas de seguridad higiénico-sanitarias tal y como dictan las autoridades autonómicas para asegurar la salud de los participantes y sus acompañantes.

Un nuevo paso hacia la normalidad, también en el deporte popular, con muchos leoneses deseando la vuelta de las pruebas por toda la provincia.
Volver arriba
Newsletter