Publicidad
La Palomera celebra sus fiestas con un programa para todas las edades

La Palomera celebra sus fiestas con un programa para todas las edades

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/06/2022 A A
Imprimir
La Palomera celebra sus fiestas con un programa para todas las edades
Municipal Entre las actividades previstas para estos días, destaca la presencia de los disyoqueis Albert Novo y Sofía Cristo
El barrio de La Palomera celebra los días 10, 11, 12 y 13 de junio sus fiestas después de dos años de sus pensión por la pandemia de coronavirus. El objetivo fundamental de la asociación de vecinos es que se conviertan, como viene siendo tradicional, en unas fiestas para gente de todas las edades.

Entre las actividades previstas para estos días, destaca la presencia de los disyoqueis Albert Novo y Sofía Cristo, que no dejarán dormir a los vecinos del barrio este viernes. Novo es productor nacional e internacional y tiene denominación de origen Bierzo, aunque con residencia en Madrid. Es de los artistas con más recorrido en escenarios de prestigio como el del Starlite de Marbella y asegura que este año tiene entre manos proyectos muy importantes que aún no puede desvelar.

Mientras, Sofía Cristo es hija de Barbara Rey y Ángel Cristo y se ha convertido estos años en una de las disyoqueis más reconocidas del país. Tiene una gran trayectoria en televisión como comentarista concursante.

Mientras, este sábado será el turno del cantante de copla Carlos Vargas, que cuenta entre sus mentores con nombres como Carlos Cano y Concha Márquez Piquer.

Finalmente, cabe destacar que el domingo será el día dedicado a la cultura leonesa con corro de lucha, desfile de pendones, juegos tradicionales y una gran paellada popular.
Volver arriba
Newsletter