Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La organización del Trofeo Teide desmiente que la Cultural vaya a jugarlo

La organización del Trofeo Teide desmiente que la Cultural vaya a jugarlo

DEPORTES IR

El equipo leonés regresará a Tenerife para disputar el Torneo Teide. | DIARIO DE AVISOS Ampliar imagen El equipo leonés regresará a Tenerife para disputar el Torneo Teide. | DIARIO DE AVISOS
Jorge Alonso | 09/07/2019 A A
Imprimir
La organización del Trofeo Teide desmiente que la Cultural vaya a jugarlo
Fútbol / Segunda División B A pesar de que el equipo leonés confirmó su presencia en la cita canaria, se asegura que el Tenerife "aún sigue buscando rival"
La Cultural y Deportiva Leonesa confirmó la semana pasada su hoja de ruta para la pretemporada, con un buen número de partidos amistosos entre los que sin duda destacaba la visita a Canarias para disputar la final del clásico Trofeo Teide el 27 de julio para enfrentarse, como es tradicional, al Tenerife.

Sin embargo, no parece tan claro que el equipo leonés vaya a disputar ese partido, ya que en declaraciones este martes a Radio Marca Tenerife el concejal de Deportes de Icod de Los Vinos, Tomás Luis Méndez, responsable de la organización del partido que tiene lugar en La Orotava, desmintió que al Cultural hubiera sido invitado al torneo.

"Me pregunto por qué han confirmado su presencia en la página web, a día de hoy no hay rival cerrado para la final del Trofeo Teide y estamos barajando varias opciones, porque acabamos de aterrizar, y lo tenemos complicado por la agenda de los clubes". Pese a ello, Méndez afirmó que espera "poder contar con una opción atractiva, porque es lo que se merece la gente del norte".
Volver arriba
Newsletter