Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Once reparte 120.000 euros en Ponferrada y 5.000 en León

La Once reparte 120.000 euros en Ponferrada y 5.000 en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/11/2019 A A
Imprimir
La Once reparte 120.000 euros en Ponferrada y 5.000 en León
Sorteos Los premios corresponden al sorteo extraordinario del 11 del 11 de la Once celebrado este lunes
El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la Once, celebrado este lunes, dejó en Ponferrada un total de 120.000 euros en premios, según informaron fuentes de la organización que trabaja por las personas con discapacidad. Además, la ciudad de León también recibió parte de la suerte, con dos cupones premiados con 2.500 euros cada uno.

En la capital berciana, fue el agente vendedor Luis Mariano Domínguez, que tiene su punto de venta en la entrada del centro de salud Pico Tuerto, el encargado de repartir la suerte entre su clientela habitual. Por un lado, vendió un cupón agraciado con un premio de 111.000 euros, además de otros nueve premios de 1.000 euros cada uno.

Por su parte, en la capital provincial, los dos boletos agraciados se vendieron por el terminal punto de venta (TPV) en los puestos situados en el centro de salud de la Condesa y en la glorieta de Carlos Pinilla, regentados por los agentes vendedores Manuel Alonso y José Manuel Fernández, respectivamente.

Los productos de juego de la Once se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la Once. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la Once (www.juegosonce.com).



Volver arriba
Newsletter