Publicidad
La nueva normalidad es que no haya positivos en la provincia

La nueva normalidad es que no haya positivos en la provincia

ACTUALIDAD IR

S.J. | 01/06/2020 A A
Imprimir
La nueva normalidad es que no haya positivos en la provincia
Sanidad AMPLIACIÓN | León tampoco contabiliza este lunes fallecidos ni altas
El número de contagiados de coronavirus en la provincia de León continúa este lunes sin cambios puesto que no se han registrado nuevos casos, pero tampoco PCR positivas acumuladas de fechas anteriores. Así lo ha especificado la Junta de Castilla y León en su balance diario, en el que tampoco se han contabilizado fallecimientos en los hospitales. 

Hasta el momento se han contabilizado 3.649 positivos por Covid, de los que 2.722 se han confirmado con pruebas moleculares. Además, se han dado ya 1.721 altas, aunque ninguna este lunes. 

En cuanto a la situación de los hospitales de la provincia, hay que destacar que este lunes no variaron nada respecto al domingo, puesto que no se ha producido ningún alta y continúan los mismos pacientes ingresados: 16 en el Complejo Asistencial, donde hay 10 en planta y seis en la UCI, mientras que en el Bierzo solo hay un enfermo de Covid-19, concretamente en planta.

En las residencias de mayores, centros de discapacidad y menores y viviendas tuteladas por la Junta tampoco ha habido cambios, aunque son ya 1.048 casos confirmados y 895 personas que han superado el coronavirus. Hasta el momento han fallecido 215 personas por Covid-19, además de otras 188 con síntomas compatibles con la enfermedad. Por otra parte, permanecen aisladas nueve personas con signos de esta dolencia, además de otras 74 sin síntomas pero por precaución. 
Volver arriba
Newsletter