Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La nueva funcionalidad de Whatsapp para móviles Android

La nueva funcionalidad de Whatsapp para móviles Android

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/12/2019 A A
Imprimir
La nueva funcionalidad de Whatsapp para móviles Android
Tecnología Hasta el momento, solo estaba disponible en dispositivos con sistema operativo iOS
WhatsApp ha introducido las «llamadas en espera» en su aplicación para Android, una función ya disponible en iOS, junto otras novedades y mejoras presentes en la última versión.

La nueva característica de WhatsApp permite aceptar una llamada entrante mientras el usuario está participando en otra, con la opción «llamadas en espera», disponible con la versión 2.19.352, como recoge la página en Google Play Store.

Las «llamadas en espera» están disponibles en la versión de WhatsApp para dispositivos iOS desde noviembre, desde la versión 2.19.120.

La página de Google Play Store recoge otras novedades para Android, como el desbloqueo mediante huella dactilar y ajustes en la privacidad de los grupos, por los que se puede determinar quién nos añade a un grupo. También se corrige un problema que ocasionaba un consumo de la batería más rápido en algunos dispositivos.
Volver arriba
Newsletter