Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Nueva Crónica te invita al Ademar-Elverum

La Nueva Crónica te invita al Ademar-Elverum

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/11/2018 A A
Imprimir
La Nueva Crónica te invita al Ademar-Elverum
Balonmano Participa en el sorteo de tres entradas dobles para ver el encuentro de Champions
La Nueva Crónica te invita este sábado a ver el partido de Champions entre el Abanca Ademar y el Elverum en el Palacio de los Deportes de León. Para ello, sorteamos tres entradas dobles que puedes conseguir participando en el sorteo a través de la publicación que encontrarás fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook.

Para conseguir una de esas entradas dobles tienes que:

- Dar 'me gusta' a nuestra página de Facebook y también a la publicación del sorteo. La identificarás sin problema porque estará fijada en la parte superior.

- Compartir la publicación en tu biografía (ojo a la privacidad, nosotros tenemos que poder comprobar que la has compartido).

Tienes de plazo hasta la tarde de este viernes a las 18:00 horas. El partido es este sábado a las 20:00 horas de la tarde. ¡Suerte! 
Volver arriba
Newsletter