Publicidad
La Nueva Crónica te invita a navegar en el barco de Riaño

La Nueva Crónica te invita a navegar en el barco de Riaño

CULTURAS IR

Imagen del embalse que se puede contemplar desde el barco de Riaño. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen del embalse que se puede contemplar desde el barco de Riaño. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 07/08/2019 A A
Imprimir
La Nueva Crónica te invita a navegar en el barco de Riaño
Sorteo Sorteamos 15 viajes a través de nuestras redes sociales y el plazo para conseguirlo es hasta el 13 de agosto. Te contamos cómo
El embalse de Riaño se puede contemplar desde diferentes puntos de las laderas que lo rodean. Siempre regala una estampa a la que el visitante quiere volver. Pero hay una perspectiva que deja con la boca abierta a quienes enfocan el paisaje desde ella. Es la del embalse desde el mismo embalse, la que ha llevado a muchos a bautizar la zona como los ‘fiordos leoneses’. La Nueva Crónica quiere acercarte a conocer esa visión del embalse de Riaño y por eso sorteamos en las redes sociales del periódico 15 viajes en el barco que surca las aguas de la mayor reserva de la provincia de León.

¿Cómo conseguir un viaje en barco por Riaño?

- Ser seguidor de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/lanuevacronica/)
- Dar a me gusta en la publicación de esta noticia en nuestra página de Facebook.
- Compartir la publicación anunciando el sorteo en tu perfil (cuidado con la privacidad, debe estar abierta para que podamos comprobar que cumples con todos los requisitos para participar en el sorteo).

Para conseguir uno de los 15 viajes en barco por Riaño que sorteamos hay que cumplir todos los requisitos anteriormente expuestos y el plazo para entrar en el sorteo es hasta el 13 de agosto a las 12:00 horas del mediodía. ¡Participa!

Los ganadores los daremos a conocer el mismo día 13 de agosto a las 18:00 horas. 
Volver arriba
Newsletter