Publicidad
La Nueva Crónica sortea 10 ejemplares de 'Covid-19 Periodistas' de Pedro Lechuga

La Nueva Crónica sortea 10 ejemplares de 'Covid-19 Periodistas' de Pedro Lechuga

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/01/2021 A A
Imprimir
La Nueva Crónica sortea 10 ejemplares de 'Covid-19 Periodistas' de Pedro Lechuga
Cultura SORTEO | El presidente de la Asociación de Periodistas Leoneses y columnista de este periódico repasa cómo se comportaron los gobiernos de 19 países y sus intentos de control de la información
Pedro Lechuga, presidente de la Asociación de Periodistas Leoneses (APL) y columnista de La Nueva Crónica, sortea entre nuestros lectores 10 ejemplares de su libro ‘Covid-19-Periodistas’ en el que explora la incidencia de la pandemia en 19 países de los cinco continentes.

El libro repasa cómo se comportaron los respectivos gobiernos y sus intentos de control de la información, cuál fue la actitud de la ciudadanía, el impacto de las redes sociales, la proliferación de los bulos, la importancia de la libertad de prensa, el sensacionalismo presente en algunos medios y los errores y aciertos protagonizados por los periodistas durante la pandemia.

Los países elegidos por el autor han sido Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Estados Unidos, Egipto, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Marruecos, México, Portugal, República Dominicana, Rusia, Turquía y Venezuela.

Para que puedas disfrutar de su lectura, La Nueva Crónica sortea 10 ejemplares de ‘Covid-19 Periodistas’ firmados por el autor. Participar es muy fácil. Para hacerlo tienes que buscar la publicación del sorteo en nuestra página de Facebook (es muy sencillo y estará fijada en la parte superior de la página hasta el día que finalice el plazo para participar). Una vez localizada tienes que:

- Compartir la publicación (ojo a la privacidad, tenemos que comprobar que la has compartido).
- Dar 'me gusta' a la publicación.
- Ser seguidor de nuestra página de Facebook.

El plazo para participar se cerrará a las 18:00 horas del próximo miércoles 27 de enero. 

Los nombres de los agraciados se publicarán en nuestra página web el mismo día de finalización del sorteo. 
Volver arriba
Newsletter