Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La Nueva Crónica, medio oficial del Festival Playa-220

CULTURASIR

Las actividades del festival implican a todos los habitantes de Vallecillo. | L.N.C. Ampliar imagen Las actividades del festival implican a todos los habitantes de Vallecillo. | L.N.C.
T.G. | 04/07/2017 A A
Imprimir
La Nueva Crónica, medio oficial del Festival Playa-220
Festivales Conoce qué actividades están ya confirmadas y cómo puedes participar en este festival que llega al medio rural de León por segundo año consecutivo
Playa-220 es un festival multidisciplinar de regeneración urbana que transforma de manera activa el territorio en que se inserta. Actúa en municipios a punto de morir por colapso demográfico, proponiendo un movimiento resucitador dirigido desde la arquitectura y junto a otras disciplinas como el arte, el diseño, el cine, la música o la gastronomía.

A través de workshops, conferencias, intervenciones artísticas y arquitectónicas y actuaciones lo que se provoca es la revolución en estos lugares. Esta segunda edición del festival tendrá lugar entre los días 1 y 5 de agosto en Vallecillo y las inscripciones ya están a la venta por 50 euros para los cinco días (la adquisición del abono completo da acceso a todas las actividades e instalaciones del festival incluyendo camping, aseos y duchas). Se puede comprar https://playa220.com/entradas/. Además el asistente puede contratar, si lo desea, los servicios de desayuno, comida y cena por 90 euros más. La Nueva Crónica será el medio oficial de un evento que ha llegado a León para hacer el verano ‘la mar’ de divertido y fructuoso.

Actividades confirmadas

Los organizadores ya se afanan por tener todo a punto y poco a poco van saliendo a la luz algunas de las actividades que formarán parte de esta segunda edición. Los proyectos que se expondrán ya han sido seleccionados. Uno de ellos será de land-art, una corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados, que llegará de la mano de José Luis Mora Rozalén. También habrá arquitectura efímero con ‘Conjuntos Empáticos’, y un taller de arquitectura urbana con ‘Maan’. La fotografía correrá a cargo de ‘La Escuela Mistos’. Quedan pendientes de desgranar los artistas invitados, el market de diseño, los conciertos y dj’s que asistirán y los participantes en lo que han definido como ‘verbenas mesetarias’.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle