Publicidad
La noche más tranquila de San Juan en León

La noche más tranquila de San Juan en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/06/2020 A A
Imprimir
La noche más tranquila de San Juan en León
Municipal La Policía Local de León reforzó la seguridad en la capital leonesa aunque no precisó de intervenir destacando "el comportamiento cívico" de los leoneses
Nunca antes hubo una Noche de San Juan en León tan tranquila como la de este año. La Policía Local de la capital leonesa incrementó la vigilancia para evitar aglomeraciones en zonas como las márgenes del río Bernesga donde es habitual que se reúnan los jóvenes en la Noche de San Juan. Pero no tuvieron que intervenir y su presencia tuvo efecto disuasorio si en algún punto de la ciudad había reuniones multitudinarias. Así lo ha informado este miércoles, día de San Juan, el intendente jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás. Este destaca la ausencia de problemas de orden público y el buen comportamiento de los leoneses en una noche que incluso tuvo menos ambiente que la de un viernes normal. 

Uno de los puntos donde se incrementó la vigilancia fue la zona de la plaza Mayor para evitar problemas como el registrado este sábado cuando un pub superó el aforo permitido y sin medidas de seguridad. "Se han respetado los aforos y las medidas de seguridad", asegura el intendente jefe. 

"Sin incidentes destacables" en una Noche de San Juan en la que tampoco se registraron positivos por alcoholemia ni accidentes de tráfico. Una Noche de San Juan más tranquila de lo que acostumbran a ser, el encuentro de los leoneses. Por último, Ordás ha indicado que las únicas infracciones y propuestas de sanción propuestas han llegado "en horario de tarde como en un día normal" y han respondido a personas que no estaban usando la mascarilla.
Volver arriba
Newsletter