Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La nieve vuelve a León este jueves

La nieve vuelve a León este jueves

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de una nevada hace escasas fechas. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de una nevada hace escasas fechas. | L.N.C.
L.N.C. | 05/11/2019 A A
Imprimir
La nieve vuelve a León este jueves
Temporal La bajada de las temperaturas que se anuncia para las próximas horas podría materializarse en cotas superiores a 1.000 metros
La bajada de las temperaturas que se anuncia para las próximas horas podría materializarse en forma de nieve en algunas zonas de la comunidad, donde se ha activado la alerta amarilla para la jornada del jueves, en concreto en zonas de la cordillera Cantábrica de la provincia de León y también en la comarca de Sanabria (Zamora).

En estos territorios, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevén nevadas con espesores de hasta cinco centímetros en cotas a partir de 1.000 metros, en el caso de la montaña leonesa, con mayor incidencia en las zonas ubicadas más al oeste.

Volver arriba
Newsletter