Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La nieve volverá a León capital este sábado

ACTUALIDADIR

Nevada en la capital leonesa este mismo martes. | ICAL Ampliar imagen Nevada en la capital leonesa este mismo martes. | ICAL
L.N.C. | 12/01/2018 A A
Imprimir
La nieve volverá a León capital este sábado
Tiempo La Agencia Estatal de Meteorología sitúa la zona de meseta en alerta naranja y la cota de nieve puede bajar hasta los 700 metros / En la Cordillera Cantábrica la alerta por nevadas será amarilla
La nieve volverá, según las previsiones, este sábado a León capital. La Agencia Estatal de Meteorología sitúa a buena parte de la provincia en alerta para esa jornada a causa de las nevadas que comenzarán a llegar de madrugada. En concreto, en la zona de meseta, que incluye la capital y toda la parte sur y este de la provincia, exceptuando El Bierzo, estará este sábado a partir de las cuatro de la madrugada en alerta naranja ante el riesgo de nevadas que pueden llegar a caer por encima de los 700 metros. La acumulación prevista para la jornada de este sábado en la misma zona es de 7 centímetros de nieve.

Por otra parte, la Cordillera Cantábrica también está este sábado en alerta por nevadas, aunque en esta ocasión el nivel es amarillo, aunque la acumulación de nieve llegará a los 10 centímetros. 

El fin de semana acabará con temperaturas mínimas, por las que tanto la meseta como la Cordillera Cantábrica leonesa se encuentran en alerta amarilla. Los termómetros pueden caer hasta los -7 grados. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle