Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La nieve sigue ocasionando problemas en carreteras del norte de León

La nieve sigue ocasionando problemas en carreteras del norte de León

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 20/02/2019 A A
Imprimir
La nieve sigue ocasionando problemas en carreteras del norte de León
Invierno Está cortado el tráfico a vehículos pesados en La Magdalena, Ventana y Monteviejo
La aparición de nieve en algunos puntos del norte de León, donde hay que circular con precaución, y la niebla en tramos de las provincias de Palencia y Zamora, dificulta a esta hora la circulación en la comunidad de Castilla y León, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, hay nivel amarillo por nieve y está prohibido el paso a camiones y articulados en la LE-493 en el Puerto de La Magdalena, del kilómetro 39 al 45; en la LE-481 en el Puerto de Ventana, del kilómetro 11 al 16; y en la LE-233 en el puerto de Monteviejo en Boca de Huérgano, del kilómetro 0 al 8. Igualmente, se debe circular con precaución por nivel verde de nieve en la LE-473 del kilómetro 4 al 10 en Geras, y en la LE-234 en Prioro, en el puerto de El Pando, de el kilómetro 10 al 29.

En cuanto a la niebla, los problemas para poder circular se sitúan en la A-6 en Zamora en localidades de Villalpando y Benavente, entre los kilómetros 252 al 259; y en la provincia de Palencia en la autovía 231, de los kilómetros 80 al 90, entre Carrión de los Condes y San Mames de Campos.
Volver arriba
Newsletter