Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La nieve obliga a embolsar camiones en la A-6 en Brazuelo

La nieve obliga a embolsar camiones en la A-6 en Brazuelo

ACTUALIDAD IR

El Manzanal este jueves a mediodía. | L.N.C. Ampliar imagen El Manzanal este jueves a mediodía. | L.N.C.
Ical | 14/11/2019 A A
Imprimir
La nieve obliga a embolsar camiones en la A-6 en Brazuelo
Carreteras Las cadenas son obligatorias para circular por el puerto abulense de Peña Negra
La nieve caída en las últimas horas está obligando a la Dirección General de Tráfico (DGT) a embolsar los camiones que circulan por la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido Galicia, a la altura de la localidad leonesa de Brazuelo. Además, entre esta localidad y Almázcara, es obligatorio el uso de cadenas para los turismos.

La situación también se está complicando en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), donde los camiones que circulan en dirección Galicia se están embolsando a la altura de Puebla de Sanabria. En esta autovía se recomienda circular con precaución entre Lubian y Requejo y está prohibido el tráfico de camiones y articulados.

Además, desde la DGT se recomienda precaución para transitar por la autopista de Asturias AP-66 entre El Monclin (Asturias) y Valverde del Camino (León).

La nieve también hace obligatorio el uso de cadenas en al AV-932, en el puerto de Peña Negra, y mantiene cortada la DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y la DSA-191, en Candelario, también en Salamanca.
Volver arriba
Newsletter