Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La nieve mantiene cerrado el puerto de Ventana

ACTUALIDADIR

La nieve llegó este martes al Bierzo. | ICAL Ampliar imagen La nieve llegó este martes al Bierzo. | ICAL
L.N.C. | 14/02/2018 A A
Imprimir
La nieve mantiene cerrado el puerto de Ventana
Tiempo Las carreteras de la red principal apenas registran ya problemas y toda la provincia espera ahora lluvias
La nieve caída en la montaña leonesa durante las últimas jornadas mantiene cortado el puerto de Ventana en la red secundaria de carreteras de la provincia, donde el temporal todavía mantiene algunos problemas. Además del puerto de Ventana, varios tramos continúan con cadenas este miércoles, 14 de febrero, entre ellos los puertos de Monteviejo, Tarna, Las Señales, Cerredo y algunas carreteras de la zona de Villablino y Fabero, en el Bierzo, donde la nieve llegó este martes a todas las cotas.

Mientras, la red principal de carreteras de la provincia ya ha recuperado la calma y a primera hora de la mañana de este miércoles la DGT tan solo alertaba de circulación condicionada por la niebla en la A-6 a la altura de Rodrigatos de la Obispalía.

Además, la cota de nieve ha subido y seguirá haciéndolo durante los próximos días, por lo que solo se esperan nevadas en cotas altas, por encima de los 1.800 metros. La Agencia Estatal de Meteorología retira las alertas de la provincia tras el temporal y prevé lluvias en toda la provincia hasta este sábado.

Puedes consultar aquí el estado de las carreteras
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle