Publicidad
La nieve complica la circulación en los principales puertos de León

La nieve complica la circulación en los principales puertos de León

ACTUALIDAD IR

La carretera del puerto de Aralla este lunes. | E.N. Ampliar imagen La carretera del puerto de Aralla este lunes. | E.N.
L.N.C. | 28/12/2020 A A
Imprimir
La nieve complica la circulación en los principales puertos de León
Sociedad Es obligatorio el uso de cadenas para circular por Pajares, el Pontón y San Glorio a primera hora de este lunes y está prohibido el tráfico de camiones
La nieve obliga a estas horas a utilizar cadenas o neumáticos de invierno, además de estar prohibida la circulación de camiones y autobuses, en tres puntos de la red principal de la provincia de León, además de otros cinco puntos de la secundaria en Burgos y Salamanca, según la información recogida por la Agencia Ical de la Dirección General de Tráfico (DGT). En este sentido, hay nivel rojo en la N-621 en el Puerto de San Glorio y en la a N-625 en el Puerto del Pontón, en Riaño, y en la N-630 en el Puerto de Pajares, en Villamanín de la Tercia.

Además,la DGT exige el uso de cadenas e impide el paso de camiones por las vías burgalesas BU-570 en Estacas de Trueba; en la BU-526, en San Martín de Porres, y en la CL-629, en Bocos y en Pesadas de Burgos (La Mazorra). En igual situación está el acceso a La Covatilla, en la DSA-180, en la provincia de Salamanca, por el hielo acumulado en la calzada.

A estas horas, la nieve también está presente en las vías de las provincias de Ávila (N-502, en Mengamuñoz; N-403, en El Barraco, y en la N-110, en Villatoro) y León (A-6, en Pereje y Pradorrey), aunque con nivel verde, por lo que hay que circular con preocupación por la meteorología adversa.

Puedes consultar aquí el estado de las carreteras en directo
Volver arriba
Newsletter