Publicidad
La nieve berciana como esperanza en un documental comarcal

La nieve berciana como esperanza en un documental comarcal

EL BIERZO IR

Rodaje del largometraje que se está realizando en estos momentos. Ampliar imagen Rodaje del largometraje que se está realizando en estos momentos.
M.I. | 16/01/2021 A A
Imprimir
La nieve berciana como esperanza en un documental comarcal
Sociedad Mil Ojos Producen relata la vida de 10 personas que escogen el entorno rural en 'La vida puede ser maravillosa' aún en rodaje
El invierno y la nieve caída en las montañas bercianas estas semanas serán protagonistas de un  documental que está rodando la productora comarcal Mil Ojos Producen. Bajo el título de ‘La vida puede ser maravillosa’, pone como destino del que surgen las historias de cada una de las personas que cuentan su vivencia en el documental, el propio entorno.

El largometraje en cocción permite conocer la historia de diez personas que han decidido romper con todo y vivir al ritmo que ellos mismos se marquen, disfrutando de las pequeñas cosas, una idea que la pandemia ha traído a la actualidad.

La naturaleza y el campo es la opción elegida por cada uno de ellos, porque en este entorno crecen las oportunidades y los sueños.

Para la elaboración del largometraje, Mil Ojos Producen ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Balboa, Bembibre, Cacabelos, Folgoso de la Ribera, Palacios del Sil, San Emiliano, Toreno, Torre del Bierzo, Villafranca del Bierzo, Vega de Valcarce, Vega de Espinareda y Noceda.

Actualmente, la productora berciana desarrolla la fase de producción del documental, que una vez concluido recorrerá los principales festivales de cine nacionales e internacionales convirtiéndose así en embajador de la riqueza natural, patrimonial y cultural de la comarca.

La productora berciana Mil Ojos Producen, ubicada en el Bierzo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector el vino y los productos de la tierra, como la serie de The Wine Van, de la que actualmente desarrolla la fase de producción de su cuarta temporada en Amazon Prime Video, además de abordar temas como la despoblación y la vida en el campo.
Volver arriba
Newsletter