Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La niebla y la nieve complica la circulación en León

La niebla y la nieve complica la circulación en León

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
Ical | 27/01/2020 A A
Imprimir
La niebla y la nieve complica la circulación en León
Carreteras En la A-6 la DGT pide extremar las precauciones al volante debido a la niebla a la altura de Manzanal del Puerto
La nieve caída en los últimos días complica el tráfico en varios puntos de la red secundaria de las provincias de León, Ávila y Salamanca, mientra que a esta hora de la mañana desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se recomienda circular con precaución por la A-6, a la altura de Manzanal del Puerto, debido a la niebla.

En la provincia de Ávila los problema por la nieve se presentan en la AV-932, en el puerto de Peña Negra, a la altura de Santiago del Collado, mientras que en León son obligatorias las cadenas para circular por la LE-481, en San Emiliano. También hay que transitar con cadenas o neumáticos de invierno en la provincia de Salamanca por la DSA-180, a la altura de La Hoya. En esta provincia se mantiene cortado el puerto de El Travieso en la DSA-191.
Volver arriba
Newsletter