Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La niebla dificulta la visibilidad en varios puntos de la provincia

La niebla dificulta la visibilidad en varios puntos de la provincia

ACTUALIDAD IR

Niebla en una de las carreteras de la provincia en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Niebla en una de las carreteras de la provincia en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 25/10/2019 A A
Imprimir
La niebla dificulta la visibilidad en varios puntos de la provincia
Tiempo Se pide extremar la precaución, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT)
La niebla presente a primera hora de este viernes dificulta la visibilidad en varios puntos de la geografía autonómica, en concreto en diferentes tramos de las provincias de León, Palencia, Salamanca y Valladolid, donde se pide extremar la precaución ante la visibilidad reducida, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mayores dificultades se localizan en la A-62 entre Torquemada (Palencia) y Pajares de la Laguna (Salamanca); en la A-6 entre Valderrey y Villamartín de la Abadía, en la provincia de León, y en esta misma vía entre Tordesillas y Mota del Marqués, en Valladolid; en la A-231 entre Carrión de los Condes y Osorno, en Palencia; y en la A-66 entre La Virgen del Camino y Villamañán, también en la provincia de León.
Volver arriba
Newsletter