Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Navidad ya brilla en Ponferrada

La Navidad ya brilla en Ponferrada

EL BIERZO IR

El encendido de las luces navideñas de Ponferrada, a cargo del alcalde y otros ediles de la corporación. | D.M. Ampliar imagen El encendido de las luces navideñas de Ponferrada, a cargo del alcalde y otros ediles de la corporación. | D.M.
D.M. | 05/12/2019 A A
Imprimir
La Navidad ya brilla en Ponferrada
Ocio El acto de encendido de la decoración abre el programa de actividades de ocio
Ponferrada ya luce como unas postal de Navidad. Este jueves, previo al puente festivo de la Constitución, quedó inaugurada la decoración navideña, con el encendido de las luces de la ciudad, que tratan de dinamizar y alegrar las calles «es esta época tan especial», dijo el alcalde, Olegario Ramón.

También quedó abierto el integrador belén que han montado en el zaguán del Ayuntamiento los chicos y chicas de Asprona Bierzo.

El alcalde y más miembros de la corporación pulsaron juntos el botón que encendió el gran árbol de luz de la plaza del Ayuntamiento. Ramón animó a los ciudadanos a participar en las actividades municipales y deseó «unos días dichosos» y se acordó de «quienes lo están pasando mal», así como deseó que «el año que viene, 2020, sea un buen año para el Bierzo y que en ese proceso de reinventarse pasemos ya de las buenas ideas a los hechos y a los actos».
Volver arriba
Newsletter