La música y el humor se dan cita en el Palacio de los Deportes

La música y el humor se dan cita en el Palacio de los Deportes

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

Ampliar imagen
P. Ferrero | 22/06/2022 A A
Imprimir
La música y el humor se dan cita en el Palacio de los Deportes
Fiestas El humorista leonés Dani Martínez y el violinista Ara Malikian serán los protagonistas de las actuaciones en este espacio
Las Fiestas de San Juan y San Pedro llegan a León con más ganas, música y diversión que nunca. A las decenas de conciertos y actuaciones que se sucederán a lo largo de estas semanas en los espacios de referencia de la ciudad, entre los que se sitúan la Plaza Mayor, San Marcelo y el Jardín de San Francisco, hay que sumar el del reconocido artista internacional Ara Malikian, que se subirá al escenario del Palacio de los Deportes el próximo día 26 de este junio, para deleitar a los asistentes con su extenso repertorio, en el que tienen cabida todos los estilos. Desde el flamenco, el tango, o el rock, pasando por la música clásica o el jazz. Eso sí, todo a su «manera», haciendo magia con su violín; un violín que ha trascendido fronteras, como lo ha hecho este artista libanés de nacimiento y de ascendencia armenia, que pese a su estrecho vínculo con España y Europa, no olvida sus raíces, que también están presentes en su música.

Ara Malikian, que conoce León de cerca, puesto que no es el primer concierto que celebra en la capital, será el gran internacional de estas fiestas. El concierto será a las 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la página web aramalikian.com, a través del enlace https://aramalikian.entradas.plus/entradas/concierto-ara-malikian-leon-2022.

Y del violín más prodigioso e internacional al humor leonés con más impacto a nivel nacional, el del conocido Dani Martínez, que también tendrá su espacio en estas fiestas con ‘¡Ya lo digo yo!’, su espectáculo más especial, dedicado a todos sus paisanos, donde se abordan temas «que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles». Un show en el que la improvisación ocupa el 50%. El presentador, cómico y jurado de Got Talent hará escala en casa, después de hacer reír con su ingenioso humor a miles de personas en toda España; una tarea que repetirá, antes de continuar con sus proyectos, en el Palacio de Deportes el día 25. Las entradas se pueden conseguir en https://www.marcaentradas.com/eventos/artisticket/ciclo/903-dani-martinez-en-leon/6007-entradas-dani-martinez-en-leon.

Estas dos actuaciones serán las grandes protagonistas de los días 25 y 26 de junio, pero no las únicas, ya que a lo largo de todas estas fiestas, infinidad de grupos y propuestas se verán las caras en los distintos espacios de la ciudad leonesa, para celebrar las Fiestas de San Juan y San Pedro más esperadas, largas y variadas.
Volver arriba
Newsletter