Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La Montaña Leonesa se promocionará en Utrecht de la mano del Instituto Cervantes y Turespaña

ACTUALIDADIR

El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón (D), asiste a la presentación de la primera acción de carácter internacional para la promoción de la montaña leonesa. | ICAL Ampliar imagen El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón (D), asiste a la presentación de la primera acción de carácter internacional para la promoción de la montaña leonesa. | ICAL
Ical | 08/01/2016 A A
Imprimir
La Montaña Leonesa se promocionará en Utrecht de la mano del Instituto Cervantes y Turespaña
Diputación En un iniciativa de la Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot
La Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot presentó este viernes la acción promocional que llevará a cabo desde el próximo 10 de enero hasta el 29 de febrero en la ciudad holandesa de Utrecht, donde el Instituto Cervantes les ha cedido sus instalaciones para dar a conocer los atractivos de la Montaña Leonesa.

El programa de actividades, que hoy se presentó en la Diputación de León con la asistencia del vicepresidente primero, Francisco Castañón, incluye charlas, exhibición de lucha leonesa, degustación de productos típicos y una exposición fotográfica acompañada de un vídeo en holandés y español para poner en valor el patrimonio natural, histórico y cultural de la zona.

Con la colaboración de Grupos de Acción Local, Fundación Reserva del Alto Bernesga y asociaciones de productores, Cidecot desarrollará esta campaña que se enmarca dentro de su objetivo, según destacó su máximo responsable Cesáreo Fernández, de “convertir la Montaña Leonesa en lo que siempre fue, un eje de desarrollo económico de toda la provincia”.

A las actividades que acogerá el Instituto Cervantes se suma la participación, con la colaboración de Turespaña, en la feria turística que se celebrará en Utrecht a partir del día 12 de enero, donde se ofrecerá información complementada con medios audiovisuales sobre los territorios implicados en los proyectos de Cidecot.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle