La ministra Maroto visita Villadangos para comprobar la viabilidad del ramal

La ministra Maroto visita Villadangos para comprobar la viabilidad del ramal

ELECCIONES 28-M IR

Reyes Maroto, José Ángel Villadangos y Javier Alfonso Cendón. | L.N.C. Ampliar imagen Reyes Maroto, José Ángel Villadangos y Javier Alfonso Cendón. | L.N.C.
L.N.C. | 22/05/2019 A A
Imprimir
La ministra Maroto visita Villadangos para comprobar la viabilidad del ramal
Municipales El candidato del PSOE en las municipales recuerda la "necesidad" de esta infraestructura ferroviaria y pone en valor la gestión de la crisis de Vestas
La ministra de Industria, Reyes Maroto, hizo este miércoles un hueco en su intensa visita a León y, entre el encuentro mantenido con el sector empresarial en la capital leonesa y su acto público de la tarde del lunes en Ponferrada, mostró su respaldo a la candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Villadangos del Páramo. Acompañada por los máximos responsables provinciales del PSOE, Javier Alfonso Cendón y Nuria Rubio, la ministra se reunió brevemente con los integrantes de la lista para las municipales que encabeza José Ángel Villadangos.

El candidato del PSOE en Villadangos evidenció "la necesidad de intercomunicar el polígono industrial con el ferrocarril y con la autovía León-Astorga" y calificó al ramal ferroviaria como "imprescindible para el futuro del área industrial". El candidato Villadangos remarcó que "ha sido clave el apoyo del Ministerio que dirige Reyes Maroto a la construcción de un ramal ferroviario que conecte ferrocarril y el polo logístico y metalúrgico de Network Steel" y agradeció el trabajo realizado desde Madrid en la crisis de Vestas. Desde entonces, aseguraron, Maroto y Villadangos han mantenido una «colaboración intensa».
Volver arriba
Newsletter