Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La ministra de Industria apoyará este lunes a José Antonio Diez

La ministra de Industria apoyará este lunes a José Antonio Diez

ELECCIONES IR

La ministra de Industria, Comerio y Turismo, Reyes Maroto, conversa con trabajadores de PEAL durante su visita a Villadangos del Páramo en diciembre. | ICAL Ampliar imagen La ministra de Industria, Comerio y Turismo, Reyes Maroto, conversa con trabajadores de PEAL durante su visita a Villadangos del Páramo en diciembre. | ICAL
Ical | 19/05/2019 A A
Imprimir
La ministra de Industria apoyará este lunes a José Antonio Diez
Municipales Reyes Maroto acudirá a la capital leonesa para un encuentro con representantes de los empresarios y comerciantes leoneses
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acudirá este lunes a León para participar en un encuentro con representantes de estos sectores y el candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, en una cita que servirá para desgranar proyectos tanto del Gobierno nacional como para la gestión municipal que tienen como objetivo revitalizar estos sectores esenciales para generar empleo en León.

El candidato socialista José Antonio Diez recordó que la ministra se comprometió hace solo unos meses a visitar de nuevo León tras su visita a la provincia para firmar el acuerdo que sirvió para la ubicación de Network Steel Resource en Villadangos. Ahora, explicó Diez, se trata de debatir con los representantes del comercio, el turismo, la hostelería y el empresariado, en general, para sentar nueva bases de colaboración y abrir proyectos que relancen estos sectores tan importantes y con tanto peso en la economía y el empleo en la ciudad.

Diez apuntó que el proyecto de gestión que el PSOE propone desde León recoge un apartado muy importante dedicado al relanzamiento turístico de León que conlleva unas mejores condiciones para el comercio y la hostelería. “La ciudad tiene las mejores condiciones para atraer turismo de calidad, turismo idiomático, cultural y de negocios que abrirían posibilidades de empleo de calidad en León. Es importante que las instituciones trabajemos en coordinación con los sectores porque las experiencias de iniciativas deslavazadas han dado un resultado negativo siempre”, señaló.

La comida de trabajo contará, entre otros, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León, el presidente del Círculo Empresarial Leonés y el secretario general del la Fele, los presidentes de las principales asociaciones de comercio y hostelería de León y el presidente de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico.
Volver arriba
Newsletter