Publicidad
La mejor Vidente Buena Española sin gabinete del 2021

La mejor Vidente Buena Española sin gabinete del 2021

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/09/2021 A A
Imprimir
La mejor Vidente Buena Española sin gabinete del 2021
Sociedad
¿Buscando videntes buenas con las que hablar de esas cosas que te preocupan o el futuro incierto que te espera? El tarot se ha hecho bastante visible durante los meses de confinamiento y ahora, pasando poco a poco la crisis del covid-19, nos encontramos con varias profesionales que se han hecho un nombre. Mayka Solano es una de las más destacadas.

Mayka Solano sin gabinete Española: 932828064

Mayka Solano, reconocida como la mejor vidente en lo que va de 2021, ha recibido varios nombramientos en las redes sociales y ganado un prestigio especial gracias a las opiniones de sus clientes. Ahora, famosa en toda España y buena parte del mundo, puede que estemos hablando de alguien a tener en cuenta en los próximos meses.

El hecho de que Mayka Solano haya sido escogida una de las mejores videntes sin cartas en lo que llevamos de año dice mucho sobre lo que los clientes esperan de estas profesionales. La tarotista, entregada a sus llamadas desde el primer día, se ha ganado la confianza de todos, incluso de aquellos que no “creían” en esto de las cartas.

Disponible las 24 horas al día, siempre que alguien quiere hablar con ella o comentar qué es lo que le pasa, se muestra amable, con ganas y muy contenta de poder ayudar ahora que sí que lo necesitas. Con todo a su favor, las personas que ya han ido a su consulta son las que dicen lo bien que les ha ido.

Un tanto por ciento de aciertos muy por encima de su competencia es algo que también debemos tener en cuenta cuando hablamos de las bondades de Mayka Solano. Ella, que lleva traduciendo los arcanos mayores desde muy pequeña, sabe mejor que nadie lo importante que resulta decir la verdad.

Contacta con Mayka Solano:
Tarot Visa: 932828064
Tarot 806: 806454918

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Cuáles son las ventajas de las videntes sin gabinete?

El nombramiento de Mayka Solano ha sido la “mejor vidente sin gabinete” y esto, como cabe esperar, es algo de lo que quieren saber los ciudadanos. Con la idea de hacerlo todo online para que los clientes estén cómodos en sus casas, el tarot también se apuntó a la lista telemática y hasta ahora, solo hemos podido ver ventajas.

La videncia sin gabinete nos ofrece la oportunidad de hablar con la profesional que más nos gusta sin necesidad de acudir a su consulta. El tarot 806, pionero en este mecanismo, se ha hecho todavía más fuerte desde que el cliente sabe que puede descolgar el teléfono, no pagar de forma adicional, pero sí hablar de todo aquello que le preocupa.

El tarot sin gabinete, que con el covid-19 se ha hecho bastante más notable, es ahora el sistema que más gusta y con el que mejor se relacionan los clientes. Aplicado en toda España, no importa donde sea que vivas o residas en ese momento porque siempre habrá alguna disponible para ti.

¿Qué opinan las clientas de Mayka Solano?

Sabiendo que Mayka Solano es la mejor vidente de España y que este 2021 ha arrasado en lo que se refiere a las llamadas, nada como conocer las opiniones de sus clientas para adentrarnos un poco más en la manera de trabajar que tiene. Siempre con una sonrisa para aquellos que la llaman, hasta el momento solo hemos encontrado cosas positivas.

“Mayka me ha ayudado mucho con mi situación. No me encontraba bien, había perdido el trabajo y no sentía el apoyo real de mi pareja. Hablar con ella ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo y, en el momento en que vuelva a sentir la necesidad de alguien que sea de verdad, seguro que contacto de nuevo” comenta Lucía, de Pontevedra.

“El tarot nunca me había dado mucha confianza, pero, desde que me recomendaron a Mayka hay algo que cambió en mi parecer. Ahora sé que la vida es mucho más sencilla y que debemos tomarnos las cosas con más calma. Ella, siempre disponible, no ha dudado en ayudarme en todo momento” asegura Carmen de Cádiz.

Con estos comentarios nos damos cuenta de la importancia que tiene Mayka Solano para las personas que se han metido en sus consultas. Desde el corazón, la mujer nos dice qué es lo que piensa, cuáles son nuestras posibilidades y la manera en la que podemos seguir por ese camino del que nos habíamos desorientado.
Volver arriba

Newsletter