Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La mejor noticia del Ademar en la Copa la ponen sus cadetes

La mejor noticia del Ademar en la Copa la ponen sus cadetes

DEPORTES IR

La plantilla del Ademar cadete recoge su trofeo y sus medallas durante el descanso de la final entre Barcelona y Cuenca. | ADEMARLEON Ampliar imagen La plantilla del Ademar cadete recoge su trofeo y sus medallas durante el descanso de la final entre Barcelona y Cuenca. | ADEMARLEON
J.C. | 08/04/2019 A A
Imprimir
La mejor noticia del Ademar en la Copa la ponen sus cadetes
Balonmano El conjunto leonés se plantó en la final de la ‘Mini Copa’ tras eliminar al Barcelona, pero se tuvo que conformar con la medalla de plata tras caer en la final con Granollers
No todo fue negativo para el Ademar en la Copa del Rey que se disputó en Alicante. Porque si el primer equipo fue eliminado a las primeras de cambio, en la ‘Mini Copa’ que simultáneamente disputaban los conjuntos cadetes de los ocho equipos participantes, el conjunto ademarista llegó hasta el último partido, donde eso sí tuvo el mismo ‘verdugo’ que sus mayores.

19-25 le derrotó el BM Granollers tras un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador final, puesto que al descanso mandaba 12-11 un Ademar que seguía por delante en el ecuador de la segunda mitad y estaba más que vivo con el 17-18 que reflejaba el marcador a 10 minutos para el final. Sin embargo, en los últimos compases se agrandó la herida hasta los seis tantos de que constó la diferencia final.

Una derrota que no empaña el sensacional torneo realizado por la escuadra que dirige Pablo Balo, que tras imponerse con comodidad al Guadalajara (27-15) y al Bidasoa (31-10), se plantó en la final eliminando en el último partido del Grupo al FC Barcelona, gracias a un penalti convertido con el reloj a cero que les daba el empate (25-25) y la clasificación por mejor diferencia de goles.

Una muestra del potencial de un equipo que ya está clasificado para la ‘final a cuatro’ de Castilla y León, donde partirá como gran candidato a lograr un puesto en el Sector y una vez en él a clasificarse para la fase final del Campeonato de España con los ocho mejores equipos del país.
Volver arriba
Newsletter