Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La ‘marea rosa’ de la Carrera de la Mujer quiere seguir creciendo

DEPORTESIR

La Carrera de la Mujer fue presentada en el Ayuntamiento de León. Ampliar imagen La Carrera de la Mujer fue presentada en el Ayuntamiento de León.
L.N.C. | 10/10/2017 A A
Imprimir
La ‘marea rosa’ de la Carrera de la Mujer quiere seguir creciendo
Atletismo Almom y Drasanvi vuelven a unirse para sacar a la calle a 7.000 leonesas el próximo 22 de octubre para recaudar fondos contra el cáncer de mama
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, y la presidenta de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOM), Esther Fernández, presentaron este martes la quinta edición de la Carrera de la Mujer Almom Drasanvi 2017 contra el cáncer de mama.

Esta cita deportiva, pero sobre todo social y solidaria, será el próximo 22 de octubre a las 11:00 horas y podrán participar todos aquellas mujeres que lo deseen de cualquier edad y condición sin necesidad de realizar el recorrido corriendo. La cuota de inscripción es de 7 euros. Las niñas de 0 a 5 años abonarán una cuota reducida de 2 euros (cuota seguro), sin derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera, pudiendo abonar la tasa de adulto y llevar la camiseta.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de octubre a las 23:59 horas o hasta completar el cupo de inscripción que será de 7.000 dorsales. Puede formalizarse a través de la web www.carreradelamujerleon.es o en persona en la sede de ALMON (Burgo Nuevo, 15-2º dcha.), en Kamariny (El Carmen, 9), Clínica Dental Ezedent (Alfonso V, 4), La Monsita (Alfonso V, 4) y Espacio Drasanvi (El Corte Inglés).
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle