Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Lotería Nacional deja tres millones de euros en un bar de León

La Lotería Nacional deja tres millones de euros en un bar de León

ACTUALIDAD IR

Propietario del Bar J.J.S. de la avenida Asturias donde ha tocado este sábado la Lotería Nacional. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Propietario del Bar J.J.S. de la avenida Asturias donde ha tocado este sábado la Lotería Nacional. | MAURICIO PEÑA
Ical | 25/01/2020 A A
Imprimir
La Lotería Nacional deja tres millones de euros en un bar de León
Loterías Las cinco series del 82283 se vendieron en la administración de lotería número uno de Carrizo de la Ribera
“Corre, ven para acá, que nos ha tocado el gordo”, se escuchó este último sábado de enero en el bar JJS de León capital, situado en la avenida de Asturias, donde Javier Fernández, su dueño, consiguió por fin su gran ilusión: repartir un premio importante.

Concretamente, vendió 45 décimos del número 82.283, premiado este sábado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de los sábados, que reparte 60.000 décimos por premio, es decir, un total de 2,7 millones de euros que han ido a parar a los bolsillos de los 33 abonados habituales del bar. Visiblemente emocionado y sin poder creérselo aún del todo, Javier sonreía satisfecho. “No es por lo que me toca a mí, es por la ilusión de poder dárselo a la gente”, explicó.

Los décimos premiados fueron comprados en la Administración de Lotería Número 1 de Carrizo de la Ribera, donde Javier Fernández lleva adquiriendo “un número terminado en tres, cualquiera que sea” todas las semanas desde hace 33 años, cuando el JJS abrió sus puertas.

“Ha sido mi mayor satisfacción en la vida, siempre dije que no me quería retirar sin dar un premio importante a mis clientes”, apuntó. Él también jugaba el número agraciado, cuyo premio aseguró que destinará a “tapar agujeros” y darse “alguna que otra satisfacción”.

Eloy, un cliente habitual del bar JJS lleva jugando la lotería nacional del establecimiento desde su apertura, ya que es vecino de la zona. “El otro día, cuando me lo vendió, le dije que no se desesperara porque nunca tocaba, que algún día tocaría, y mira”, contó sorprendido. Eloy jugaba más de un décimo, aunque no quiere decir el número exacto, y prefiere no pensar en qué destinarlo sino que quiere “ir viéndolo sobre la marcha”.

Administración


El propietario de la administración, Severino Martínez García, destacó que “se trata de un bar que compra siempre un número terminado en tres” y al que “se enviaron seis series, de las que devolvieron una y media”.

Para Severino, que ya ha vendido más primeros premios de la Lotería Nacional, es “una gran ilusión”, particularmente cuando se encuentra a las puertas de jubilarse, lo que lo hace todo “más emocionante”.
Volver arriba
Newsletter