La logística para ecommerce solucionado con esta startup valenciana

La logística para ecommerce solucionado con esta startup valenciana

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/01/2022 A A
Imprimir
La logística para ecommerce solucionado con esta startup valenciana
Sociedad
Los últimos dos años han sido un gran impulso para muchos comercios online, que han visto aun enorme aumento en las ventas y ha supuesto un increíble avance para el sector. Los negocios españoles han sabido sacar provecho de la situación, y se han adaptado a lo que demandaban sus clientes.

Una de las prioridades a la hora de comprar por internet es contar con una entrega rápida, segura y eficaz. Todo eso podemos encontrarlo en Beeping, una start-up valenciana que ha encontrado un nicho muy interesante dentro del mercado. Con un 67% de aumento de ventas durante el confinamiento, se ha convertido en una de las empresas de logística para comercios online con mayor crecimiento.

La clave del éxito en Beeping


Y es que Beeping ha sabido ofrecerse a sus clientes de la mejor manera. El comercio online crece un 25% en 2021 y eso repercute directamente en su mejora, no solo a nivel de números sino en la propia inversión que realizan para ofrecer siempre el mejor servicios a los e-Commerce.

Esta empresa ofrece una integración directa con la plataforma de venta online Shopify, y también trabaja con tiendas que utilizan otras plataformas conocidas como Amazon, Woocommerce o Ebay. Las tiendas no tienen más que conectarse a Beeping, y ellos pondrán en marcha toda la maquinaria para procesar y enviar los pedidos realizados por los clientes.

Beeping no se limita únicamente a territorio nacional, sino que ofrece envíos a toda Europa. Esto supone un importante atractivo para muchos negocios, ya que el mercado internacional es cada vez más importante en términos online.

Coti Saracco, responsable del área de Onboarding de nuevos clientes, cuenta la realidad del día a día: “Nos encontramos cada vez más con emprendedores que dan el salto al comercio electrónico con grandes dificultades para gestionar la preparación de sus pedidos y la logística en general”.

Y es que este ascenso progresivo de las ventas online ha significado un gran volumen de trabajo para la empresa valenciana. “Procesamos cerca de 1.500 pedidos al día, nos conectamos a su tienda con nuestro software y nos encargamos del manipulado y envío de sus pedidos para que lleguen lo antes posible al cliente final” detalla David Costarrosa, cofundador de Beeping.

Esto ha supuesto también que Beeping tenga que aumentar rápidamente su capacidad, tanto a nivel de trabajadores como de infraestructura. En un par de años han tenido que moverse tres veces de local, porque todo se quedaba pequeño tras la evolución del mercado.

Si quieres seguir todas sus novedades o, quién sabe, dónde se mudarán la próxima vez, solo tienes que seguir su blog y conocer a fondo esta empresa.

De momento, Beeping no piensa pisar el freno y quiere seguir mejorando los servicios que ofrece. Por un lado, el avance tecnológico les permite cada vez más optimizar los procesos y evitar fallos humanos, lo que se traduce en mejores números para el cliente.

Por otro, ya están planteando abrir una sede en Europa que les permita ahorrar costes y tiempos de envío a según qué países del continente. A lo largo de este año puede ser el momento de dar el gran salto.
Volver arriba

Newsletter